22 may 2010

GITANA MAMIORI.


Cuentan que siglos atrás, había una gitana que tenía el poder de detectar y curar cualquier enfermedad, tanto física como espiritual, y que su mayor sueño era ser madre. Estaba casada hace muchos años y no conseguía quedar embarazada. Un bello día, ella observaba a los niños jugando en el campamento y fue invadida por una profunda tristeza. Lloro.

Al ver un arco iris, pidió a Dios que le conceda la gracia de ser madre, y prometió que si alcanzaba ese milagro, dedicaría su vida a ayudar a las mujeres en el parto y a curar a los que poseen algún tipo de enfermedad, tanto física como espiritual. Dios en su infinita bondad, le dio siete hijos.

Después del nacimiento de su primer nieto, en cuyo parto ella ayudó a nacer, la gitana bendijo a todos los del campamento y se dirigió hacia el bosque, donde brillaba a los lejos un arco iris. Nunca fue vista de nuevo. Cada vez que un gitano enfermo ve un arco iris, invoca el espíritu de Mamiori.

Es considerada la mensajera de la cura, la dueña de las siete hierbas. Creemos que a través del arco iris ella viene a visitar el mundo terrenal, bendiciendo a todos con la mayor riqueza que el hombre puede poseer. ¡La salud!

Oracion a la Gitana Mamiori
Señora de la intuicion, abra mi mente y mis ojos. Dame la vision necesaria para esta situacion. Pido a los gitanos de luz que me ayuden y me den todo el conicimiento del saber, para poder ayudar qa quien me pueda necesitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario